Si piensas que Namibia es un completo desierto, estás equivocado, porque además del gran desierto de Namibia, nos encontramos lugares donde la naturaleza es la protagonista. Se trata de Caprivi, que es un lugar que como puedes ver, está lleno de vegetación y es una zona muy rica en naturaleza, incuso es un lugar extremadamente hermoso, lo que permite a los turistas poder disfrutar de este lugar tan especial, que contrasta con el gran desierto que nos encontramos en otros puntos del país. Es un lugar muy especial que no debes dejar de visitar, porque seguro te será de gran agrado.
Es un lugar muy especial, que se encuentra justo al lado de Angola, Zambia y la mezcla de naturaleza muy agradable, así que es un lugar muy interesante para visitarlo y disfrutar de unos paisajes muy diferentes a lo que estamos acostumbrado en el resto del país, debido a que el desierto y los paisajes áridos son los predominantes. Si te apetece ver un lugar diferente en Namibia, no te pierdas este lugar tan especial que se llama Caprivi.
Cuando vengas a este lugar hay que tener una serie de precauciones, porque no hay que olvidar que es un lugar donde viven una serie de serpientes muy peligrosas por su veneno, hipopótamos y elefantes. Siempre hay que tener un gran respeto por todos los animales salvajes, porque por algo son salvajes. De todos modos se puede disfrutar mucho, incluso con la presencia de estos fabulosos animales, que nos proporcionará unas vistas estupendas y agradables.
Vía|Serturista
Foto|Namibiasafari