Namibia ha tenido hasta ahora una energía hidroeléctrica bastante limitada, que con el paso de los años se ha quedado pequeña. Ha decidido cambiar la central hidroeléctrica y poder así tener una mayor energía, que hoy en día viene siendo muy necesario para todo su territorio. La empresa que será la encargada de hacer este cambio e incremento será Alstom Hydro, que acaba de firmar un contrato con Namibia, que alcanza los 16 millones de euros, una cantidad muy alta que pretende ser suficiente para tener una energía hidroeléctrica mucho mejor.
Este tipo de instalaciones se acaban haciendo pequeñas con el paso de los años y es por ello que Namibia cambiará esta central hidroeléctrica, para que estas instalaciones sean mejores y mucho más amplias que las que ahora mismo están funcionando, aportando una mayor energía y en mejores condiciones. Desde luego es un avance importante, debido a la importancia de este tipo de energía para un país como Namibia, así que pronto tendrá un mayor aporte de energía hidroeléctrica.
Es un avance muy importante en un país como Namibia, que necesita este tipo de energía para seguir adelante y para que los ciudadanos tengan de todo. Esta inversión es bastante alta, pero seguro que merecerá mucho la pena, para que Namibia cuente con una central hidroeléctrica en condiciones y adaptada a la necesidad actual de energía, que es mucho más alta que hace unos años, así que es una inversión acertada la que hará Namibia en este sentido y es un cambio muy importante.
Foto|pbase