1.jpg

   Comer

Los vegetarianos no aplicar. Namibianos tienen una muy alta ingesta de carne. Es posible ser vegetariano en Namibia, sin embargo, como hay algunos trabajadores del Cuerpo de Paz que viven allí durante dos años y siguen siendo vegetariana en todo.
Frutas y Hortalizas.

Se encuentra en Namibia son los aguacates, plátanos, mandarinas, naranjas, piña, kiwi, maní, frijoles, arroz, cuscús, mijo, tomates, maíz, pan, cebolla, pasta, papas, y el apio. Muchos de estos alimentos son importados y puede ser costoso y limitado a la disponibilidad estacional.

Si visita a Windhoek. encontrará cocina local e internacional en los diversos restaurantes y cafeterías. Casi cualquier cosa que usted desea, se puede encontrar aquí.

  Beber

Namibia son los clubes nocturnos de la siempre sucede y siempre abierto tarde (casi hasta la última persona deja). Ellos son en su mayoría situados en grandes ciudades: Windhoek, Swakopmund y Oshakati.

No hay muchos bares, aunque hay muy buena cerveza, y hay un montón de shebeens.

El buque insignia de la cerveza de Namibia es Windhoek Lager, una forma fácil de beber cerveza filtrada, no disímil a muchas cervezas alemanas.

  Dormir

Hoteles y Alquileres

Un hotel ofrece alojamiento a los viajeros, tiene un área de recepción y ofrece al menos una “sala de desayuno” o área comunal de comer.

En general un hotel de alimentos y bebidas a disposición de los servicios de un invitado, aunque estos pueden ser externalizadas o proporcionados por el hotel.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.