focas-namibia.jpg

Namibia nos guarda muchas sorpresas y una de estas sorpresas es poder observar una zona en la que hay una gran colonia de focas, algo que por otro lado puede parecer sorprendente, pero que es realmente uno de los rincones mágicos de la naturaleza dentro de Namibia y que se puede ver a cierta distancia. Se trata de una colonia de focas que por desgracia cada año es menor y que se encuentra en Cape Cross, un lugar en el que tienen las condiciones ideales para poder vivir y alimentarse de forma adecuada.

Lógicamente los turistas que llegan se quedan sorprendidos por el típico sonido que emiten estas focas y es uno de los paisajes más típicos y sorprendentes que se pueden ver en Namibia, en especial porque no es lo que un viajero que viaja a un lugar de África se puede esperar, pero sin embargo es una colonia de focas que lleva muchos años en esta zona. Se puede disfrutar de escenas muy típicas que hemos visto en documentales, como las pequeñas focas buscando a sus madres y las focas adultas adentrándose en el mar para buscar los alimentos.

Los viajeros que tienen la oportunidad única de estar en esta zona quedan sorprendidos, ya que es una visión realmente agradable el poder ver una gran colonia de focas como la que se encuentra a Namibia, en especial ver estas focas tan pesadas a tan poca distancia, que siempre es lo que todos los turistas desean a su llegada.

Vía | Minube
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.