Para un destino como por ejemplo Namibia, es bueno contar con algunos accesorios de viajes como por ejemplo este ventilador solar. Es ideal para realizar un viaje cuya temperatura sea muy alta y tengamos muchas probabilidades de pasar mucho calor. Gracias a que no necesita pilas, tan sólo lo tendremos que poner al sol y disfrutar del fresco que nos llega, yo lo pienso utilizar en uno de mis vuelos a Madrid.

ventilador-solar.jpg

Es un accesorio de viajes muy interesante para tenerlo en cuanta para destinos donde el sol esté muy presente. De este modo no tendremos que recargar nada, ni usar pilas, por lo que es fácil de usar y verdaderamente práctico, así como muy poco espacioso, ya que cabe en cualquier sitio.

Por el precio no te preocupes, ya que es bastante económico, por lo que es ideal para disfrutar de un viaje con menos calor a Namibia o cualquier otro destino. Por unos 7,5 euros lo podrás tener y así hacer viajes con menos calor que de costumbre. Accesorios como este ventilador solar son los que son verdaderamente útiles.

Vía|Ocompras

Página del producto|Gizfever