12.jpg

El arte, la música y las puestas en escenas de este año tendrán algunas memorables y emocionantes producciones creativas, de los cuales la mayoría son artistas de Namibia, y de esta forma el público puede sentirse verdaderamente orgulloso.

Más producciones de alta calidad en todos los frentes se esperan para después del Año Nuevo.

Muchas más personas asistieron a los espectáculos de entretenimiento que el año pasado, así como exposiciones de conocidos y no tan conocidos artistas visuales.

Una serie de libros también se creó para ayudar a crear una cultura de la lectura entre la nación. Un nuevo libro de poemas, “Poetree”, fue una de las obras de mayor trascendencia que vio la luz del día.

Las obras de una serie de poetas de Namibia han sido presentadas en las dos primeras ediciones. Se espera que la revista llegue a un nuevo nivel el próximo año.

Una breve película relacionada con “competencias” también se presentó con una calidad encima de la media de las producciones creadas por jóvenes cineastas.

El país también ha sido representado en el Festival de Títeres en Ciudad del Cabo por primera vez.

Aldo Behrens escribió y produjo un éxito de taquilla, “The Wannabe”, que se organizó por última vez este año durante el fin de semana y fue presentado en la zona costera.

Por no mencionar las numerosas presentaciones musicales en el que artistas como Gazza, El Kalaharians y Jericó han destacado fuertemente a los ojos del público local, mientras que músicos como Gal y La Val Dogg han sobresalido en su música en el sur de África.