10.jpg

La pregunta es, ¿cómo podemos ver países como EE.UU., una democracia antigua, pero que todavía tiene la pena capital en sus estatutos, Botswana, un crimen libre, pistola libre de país pacífico, o Angola, que es sólo de la guerra civil con un alto de la distribución de armas de fuego, pero que es relativamente pacífica en comparación con nosotros? ¿Por qué no aprender de ellos?

La capacidad para hacer frente a la delincuencia está dentro de nosotros. No nos engañemos.

Las soluciones a nuestros problemas de delincuencia y la decadencia moral sólo será si usamos algunos de los antiguos métodos de probada eficacia que se descartan, como la pena capital como una detterent y los castigos corporales para hacer cumplir la moralidad.

Estos métodos han funcionado bien. Imagínate la caña funcionado bien en aquellos días, incluso en las escuelas. ¿Y ahora? ¿No hemos echado a perder a nuestros niños de ahora con nuestra llamada moderna formas de hacer las cosas y haber escatimado la vara?

Ahora se nos hizo creer que una caña no es buena y que la palabra de la boca que hacer maravillas. Si es así ¿por qué el estado de sus agentes el uso de la violencia, la policía, para llevar armas de fuego e incluso los utilizan en contra de una fuga, no sólo civiles y el uso de la mágica palabra de la boca para llamar a la espalda o le pido a él para cumplir la ley ?