safari-animales.jpg

Otro de los consejos adecuados para poder hacer un buen safari, es simplemente llevar la ropa adecuada para cada momento, sabiendo que puedes estar al sol durante muchas horas y que hay insectos al atardecer, por lo que es muy importante tenerlo todo en cuenta para no pasar ni frío ni demasiado calor. En primer lugar es muy importante llevar protección contra las picaduras de mosquitos, para evitar contagios de enfermedades, algo fundamental.

Después comentar que es muy importante también llevar una ropa de colores muy claros, lo más claro posible, sobre todo camisetas de manga corta y pantalones largos, para poder disfrutar de un safari mucho más tranquilo y no tener problema como el sol. Los tonos de la ropa es mucho mejor que sea beige, para poder camuflarnos mejor entre la naturaleza de África y así poder observar mucho mejor a los animales, de una manera cómoda y segura, que es fundamental siempre.

De todos modos siempre es importante no olvidarse de alguna prenda de abrigo, sobre todo cuando cae el sol, que comienza a hacer algo de frío y por lo tanto es muy importante estar preparados para no pasar frío alguno durante esas horas del día. No hace falta mucho más para poder disfrutar de un safari, ya que la ropa es bastante fácil encontrar una adecuada y simplemente se debe tener cuidado en los colores, para que estemos muy bien camuflados y protegidos del sol, fundamental para las largas horas bajo el sol de África.

Foto|Bestsouthafrica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.