namibia.jpg

A lo largo del año Namibia presenta una serie de temperaturas muy variadas, pero es muy frecuente que las altas temperaturas se encuentren presentes en tu viaje, por lo que se debe tomar precauciones para el sol no te afecte lo más mínimo, especialmente si tenemos en cuenta que estaremos a pleno sol durante muchas horas y es muy importante seguir una serie de recomendaciones, especialmente si tienes pensado viajar hasta la zona del desierto de Namibia o en una época del año muy calurosa.

Lo que no te debe faltar en tu mochila de viaje son unas gafas de sol adecuadas, para que los ojos no se vean afectado a lo largo de tu viaje y para que puedas ver con claridad durante tu estancia en Namibia. Es también muy recomendable ponerse una crema protectora durante el día y una crema contra los mosquitos durante la noche, ambas cremas fundamentales para poder salir ileso de un lugar tan atractivo como Namibia, pero que esconde una serie de peligros con los que se debe contar en todo momento para poder disfrutar más de nuestro viaje.

La ropa no debe elegirse al azar, debido a que se recomienda que el sol no esté expuesto a muchas zonas de nuestro cuerpo y es por ello que los tejidos frescos y no muy cortos son los recomendables para poder pasar una estancia en Namibia muy agradable. También por la noche la ropa debe estar compuesta de camiseta de mangas largas y pantalones igualmente hasta los tobillos, para que los mosquitos no nos puedan atacar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.