namibia-desierto.jpg

Descubrir el impresionante desierto de Namibia es una de las grandes experiencias para todos los viajeros, muy especialmente a los viajeros a los que les gusta enfrentase a lo desconocido y a las condiciones climáticas más adversas, especialmente cuando hablamos de un desierto como el de Namibia, donde las temperaturas que se pueden alcanzar son muy altas y esto hace que todo viajero que llegue a este lugar deba estar muy bien equipado y preparado para poder disfrutar de una gran aventura.

Los paisajes que se pueden ver al fondo del desierto son realmente increíbles, especialmente porque se puede ver un gran manto de arena por todos lados, a excepción de diferentes puntos donde hay algo de vegetación en Namibia, además de poder ver lugares donde habitan algunos animales típicos del desierto. Es uno de los rincones más áridos de todo el continente y es un lugar que ciertamente gusta mucho a los viajeros que llegan desde cualquier parte del mundo.

Es una bonita experiencia que no te deberías perder, especialmente si te apetece vivir algo muy especial y quieres descubrir hermosos paisajes de Namibia. En este vídeo se puede ver algunos lugares del desierto de Namibia y se puede observar que las condiciones no son apropiadas para cualquier viajero que no esté mentalizado ni preparado para poder disfrutar de un viaje en estas condiciones tan duras y extremas. Además de las temperaturas, se debe tener cuidado con la cantidad de animales peligrosos que habitan en el desierto de Namibia.

Foto|Flickr