cataratas-victoria.jpg

Para el siguiente destino de aventura al límite viajaremos hasta un continente tan atractivo como es el africano. Muchos son los que cada año quieren disfrutar de una aventura sin igual. Se trata de nadar muy cerca de las Cataratas Victoria en el país africano de Zimbabwe, uno de los lugares muy interesantes para disfrutar de la naturaleza y de todo lo que nos ofrece el continente africano. Podemos disfrutar de un rato nadando en esta zona tan atractiva, que nos ofrece una serie de paisajes únicos y muy recomendables.

Para poder nadar cerca del borde de las cataratas es importante hacerlo a partir del mes de septiembre, que es cuando se recomienda por temas de seguridad y se podrá hacer hasta el mes de diciembre, ya que el resto de meses es una actividad que puede resultar mucho más peligrosa y no se recomienda en absoluto. Debemos dejar claro que nadar en esta zona del mundo no es seguro, sino que se deben tener en cuenta una serie de consejos y sobre todo tomar esta actividad en serio.

Es una buena experiencia poder nadar en este lugar del mundo tan peculiar, una zona de África en la que de seguro te apetecerá tomarte un baño refrescante y sobre todo estar muy cerca del borde de las cataratas Victoria, que es uno de los lugares donde a todo el mundo le apetecería darse un agradable baño. Son muchos los turistas y viajeros los que llegan de muchas partes del mundo, siempre con la intención de bañarse.

Foto|Tinypic

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.