windhoek-viaje.jpg

Uno de los destino de referencia de Namibia es sin duda Windhoek, un destino de Namibia que permite a todos los turistas disfrutar de una combinación perfecta entre atractivos culturales y naturales, algo que suele gustar mucho entre los visitantes. Destacar que Christuskirche es una de las iglesias destacadas con claro estilo alemán y que es una de las importantes de Namibia.

Además merece la pena destacar que es un destino donde podemos disfrutar de diferentes reservas naturales donde el avistamiento de aves es perfecto y donde podremos conocer a una serie de animales que habitan en Namibia, que es algo por lo que suelen apostar una gran cantidad de turistas a lo largo de todo el año. Es uno de esos destinos de referencia para poder disfrutar de un viaje lo más completo posible a lo largo de todo el año, cuando los turistas tengan la ocasión de emprender un muy buen viaje.

Resulta interesante no perder la ocasión de conocer el Jardín Botánico Nacional de esta ciudad, que es un lugar adecuado para descubrir un paraíso natural que suele apetecer mucho entre todos los turistas y que es otro de los grandes alicientes para que el viaje por Namibia pueda ser lo más completo posible. Desde luego hay mucho que hacer en esta fabulosa ciudad y es uno de los destinos de preferencia para muchos viajeros a lo largo de todo el año a la hora de pensar en viajar por el continente africano.

Vía | Namibiatourism
Foto | Wikimedia