namibia-elefantes.jpg

Namibia es un país muy diferente dependiendo de la zona a la que viajemos, ya que por ejemplo nos encontraremos una fauna y flora diferentes si vamos al norte o si vamos al sur. Por ejemplo en el norte nos encontramos con una fauna más diversa y atractiva para los viajeros que nunca antes han estado en Namibia, así que es posiblemente una zona muy atractiva para la vista y así poder ver animales tan sorprendentes como el elefante del desierto, que es muy típico de Namibia y en concreto en esta zona vive.

En el norte de Namibia es también un lugar en el que viven muchas cebras, con los típicos colores y desde luego es un lugar donde todavía quedan muchos de estos animales, sobre todo porque aquí viven tranquilos y con alimento suficiente como para disfrutar de una buena estancia. Es muy agradable poder ver estos animales salvajes en el norte de Namibia, una zona rica también en vegetación, muy apropiada por ejemplo para la alimentación de estos animales.

Namibia es un país que sorprende a todos los viajeros, gracias a la gran variedad de fauna que se podrán encontrar, tanto animales grandes como multitud de animales pequeños, algunos de ellos peligrosos pero igualmente atractivos para verlos a cierta distancia. Es uno de los motivos de los viajeros para viajar a un lugar tan remoto como el norte de Namibia, una zona muy interesante para poder ver estos animales, entre otras muchas cosas que podrás ver en Namibia.

Foto|Nocturnabsas