5.jpg

El Banco de Namibia desviado de una regla de política monetaria dictada por la unión monetaria y mantuvo el interés sin cambios mientras que la moneda de Sudáfrica, el país mantuvo en el aumento de los tipos de interés.

Al mantener los tipos de interés sin cambios el costo de los servicios hipotecarios y otros préstamos se mantienen bajos. Además, el Gobierno desguace impuesto sobre el valor añadido en lo esencial los temas.

La accesibilidad a los créditos / préstamos: El principal problema que enfrenta la economía mundial es la incapacidad de los bancos a conceder crédito o préstamos.

El Gobierno de Namibia decidió hace años para cerrar la brecha de financiación para que los namibianos que no pueden pedir prestado ahora pueden tener acceso a la financiación.

Efecto a partir de este año, el Gobierno introdujo la legislación que obliga a las dos pensiones y de seguros a las empresas a invertir al menos el 5 por ciento del total de sus activos en empresas no cotizadas, a partir de un mínimo de 2 por ciento este año y el aumento de 5 por ciento en 2010.

Con la introducción de esta legislación, miles de millones de los fondos estarán disponibles para préstamos y el mayor fondo de pensiones en el país, GIPF, ya ha sacado un concurso para las instituciones interesadas para la gestión de estos fondos para ellos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.