El Harpagofito es un estupendo remedio natural contra dolores musculares. Esta planta se encuentra en Namibia y ciertamente es uno de esos remedios naturales que nos encontramos en el mundo, concretamente en Namibia. De esta planta se emplea la raíz, que es donde se encuentra lo mejor de todo, esa sustancia que hace que se nos quite los dolores musculares y que hace casi milagros. Además de dolores musculares, es ideal para dolores de cabeza y muchas afecciones de este tipo. Es una de esas plantas que tienen muchos usos y todos ellos interesantes.

harpagofito.jpg

La raíz de esta planta también va muy bien para casos de Ácido Úrico alto, colesterol, entre otros, ya que tiene unas sustancias ideales para ello. Es curioso que una planta tan estupenda se pueda encontrar en un territorio como Namibia, que es un país muy árido, pero que guarda estos secretos. Esta planta es sencillamente un remedio muy usado y que ha llegado hasta nosotros gracias a que los habitantes de Namibia lo usan habitualmente y es algo muy bueno.

Es curioso que tan sólo se pueda encontrar en cierta parte de Namibia y hoy en día podemos usar esta planta, ya que nos la encontramos en los herbolarios, gracias a que se ha demostrado, hace muchos años, que es una planta muy beneficiosa para el uso en ciertas ocasiones y que alivia mucho los dolores musculares, va muy bien para nuestra salud y demás. Namibia esconde secretos medicinales como los de esta planta, que es estupenda.

Vía|Terapiasnaturales