4.jpg

Gestión activa de la volatilidad del petróleo: El gobierno de Namibia ha sido muy proactiva en la gestión del impacto de la crisis financiera mundial y, finalmente, minimizar su efecto negativo sobre la economía.

Gasolina y gasóleo son los principales insumos en el proceso de producción, y lleva un alto peso en la cesta de consumo de los consumidores de Namibia.

Cuando los precios del petróleo se disparó a más de 100 dólares de los EE.UU. por barril justifican aumento sustancial de los precios de los combustibles, el Gobierno utilizó sus reservas de energía de fondos para subvencionar el precio de la gasolina y el gasóleo y, por tanto, garantizar que los precios de los combustibles siguen siendo asequible para muchos consumidores y empresas de Namibia.

Además, el Gobierno ha sido muy rápido en la reducción de los precios del combustible en consonancia con la disminución de los precios mundiales del petróleo, y la gestión activa de las fluctuaciones de los precios del petróleo, el gobierno de Namibia minimizar todo el impacto negativo de la crisis financiera mundial.

Inflación y tasa de interés de gestión: realizar la magnitud de la crisis financiera mundial, el gobierno de Namibia utiliza tanto las políticas fiscales y monetarias para garantizar que la crisis de la crisis que podría haber dañado gravemente la economía y se absorbe rápidamente neutralizado.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.