carlton.jpg

No es casual que Estados Unidos y México tengan varios hoteles en la lista de los mejores hoteles de 2009, aunque es sobre todo Estados Unidos un país que destaca por estos buenos hoteles que han sido muy buenos en 2009 y que los viajeros recomiendan mucho, sobre todo porque son hoteles de calidad, elegantes y muy completos. Un hotel en Florida se merece estar en esta lista. Se trata del famoso The Ritz Carlton, un hotel de lujo que se encuentra en una zona de Florida como Sarasota, en la que los turistas pueden disfrutar.

Este hotel ofrece instalaciones lujosas y unas habitaciones encantadoras, con todo lo necesario, además de tener unas estupendas vistas, cuartos de baño con mármol de calidad, internet gratis y muchas otras cosas. Es un tipo de hotel recomendable para los turistas con un alto presupuesto, porque no es un hotel económico, aunque es muy recomendable para poder disfrutar mucho de una estancia de calidad en un hotel altamente interesante para poder disfrutarlo.

Un buen hotel en México es el Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa, uno de los hoteles interesantes de Cozumel sobre todo porque tiene playa privada y ofrece la posibilidad que los clientes puedan tumbarse al sol y simplemente disfrutar de todo lo que les ofrece esta zona. Las instalaciones son muy amplias y completas, pero las habitaciones no se quedan atrás, así que es un hotel que gusta mucho y es uno de los importantes de Cozumel, una zona muy turística de México.

Vía|Sobreturismo
Foto|Dke