french-quarter.jpg

A lo largo del 2009 varios hoteles han destacado por sus instalaciones y servicios y son digno de mención para que los turistas tengan la ocasión de alojarse en ellos a lo lago de 2010, que es un año ideal para viajar y para disfrutar. El French Quarter Inn es otro de los hoteles destacables y muy importantes, sobre todo porque se encuentra en el estado de Carolina del Sur y es un hotel que ofrece una serie de instalaciones clásicas, así como unos muebles antiguos y unas habitaciones muy completas.

Además, este hotel en Estados Unidos ofrece internet gratis y una serie de servicios extra, con los que los turistas seguro que siguen estando muy tranquilos y disfrutando de una estancia muy agradable. No es el único hotel de Estados Unidos que se encuentra en esta lista de los mejores hoteles, sino que el Hotel 1000 de Seattle es otro de los destacados, así que es otro de los hoteles que debemos tener en cuenta para poder alojarnos en ellos, sobre todo porque son estupendos.

Este hotel dispone de instalaciones completas en las que se incluye un agradable y relajante spa, un club de golf virtual y también una serie de habitaciones con una decoración muy lujosa y también una serie de restaurantes estupendos para disfrutar de una comida de calidad y estupenda. Es un hotel en el que se ofrece mucho confort y un servicio de calidad, así que deberemos tenerlo en cuenta cuando viajemos a esta zona de Estados Unidos tan recomendable.

Vía|Sobreturismo
Foto|Viajes