playa-mujeres.jpg

Por fin terminamos con los hoteles hoteles de 2009, que son hoteles altamente recomendables y que siempre deberemos tener en cuenta, sobre todo para poder elegir los mejores hoteles del mundo y disfrutar en ellos de las mejores vacaciones. Estos dos últimos hoteles se encuentran en América, uno de ellos en México y otro en Estados Unidos, uno de los países que alberga gran cantidad de mejores hoteles de este año 2009 que acabamos de pasar apenas unas semanas.

El primer hotel es el Excellence Playa Mujeres, que es un hotel especialmente dedicado a las personas en parejas, no permitiendo la entrada a los menores de edad, así que es un hotel para disfrutar en pareja de un lugar hermoso, tranquilo y muy recoomendable. Es un hotel donde nos encontramos unas instalaciones agradables, completas y además unas habitaciones amplias y con hermosas vistas, que son también muy sugerentes. No falta una bañera de hidromasaje, entre otras comodidades en este buen hotel de México.

No podemos olvidar que en Estados Unidos nos encontramos el Sandpearl Resort, que es un hotel que se encuentra en Florida. Es un hotel situado en un lugar natural de gran belleza, además de tener unas instalaciones amplias y atractivas. Dentro del hotel los clientes podrán disfrutar mucho de las habitaciones, del buen restaurante, entre otras muchas cosas. Es otro de los muchos hoteles que han sido del agrado de los clientes en 2009 y que por lo tanto han sido recogidos en la lista de los mejores hoteles del pasado año.

Vía|Sobreturismo
Foto|Cancuncaribe