angelina-jolie.jpg

Por suerte nos podemos encontrar otros museos de cera que son sumamente interesantes, gracias a que en ellos se encuentran figuras de cera de personajes famosos, algo que siempre suele atraer a muchos turistas a conocer los mejores museos de cera. En esta ocasión nos encontramos con uno de los museos de cera de Europa más interesantes, como es el museo de cera de Amsterdam, un museo que se encuentra en Holanda y que es uno de los que más gustan a los turistas, sobre todo por la variedad de personajes que nos encontramos dentro.

Seguro que te quedarás impresionado al poder ver de cerca y en cera a personajes como Angelina Jolie, Nicolas Cage, Bob Marley, entre otras muchas personalidades del mundo de la música, política, actores y actrices. Lo mejor de todo es que es uno de los museos más importantes de Europa y es uno de los que más suele llamar la atención a los turistas que cada año pasan por este museo tan interesante, algo que seguro no te querrás perder de ninguna de las maneras.

Recuerda que el precio para poder entrar al museo es de 14 euros, un precio un poco elevado pero que merece la pena, sobre todo porque no todos los días se puede estar cerca de tantas personalidades famosas fabricadas en cera y es una sensación un tanto especial poder tener en cera a un personaje que admires, ya que en muchos casos el parecido con la realidad es más que notable y atractivo.

Foto|Flickr