A la hora de agradecer todo lo que hacen por ellos, el pueblo de Namibia es muy agradecido. Así lo han hecho con Cuba, un país que sigue aportando mucho dinero para poder ayudarles día a día y eso es algo que agradecen a este hermoso país. El pueblo cubano es solidario por naturaleza, además de ser unas personas muy agradables, es por ello que siempre están ayudando a los países que más lo necesitan, a pesar de que a ellos no les sobra el dinero, pero viven más o menos bien.

namibia3.jpg

Namibia recibe ayudas en materias de salud, deporte, educación, entre otras áreas importantes para Namibia. Se están realizando diferentes actos para poder agradecer a Cuba todo lo que está haciendo por su pueblo, que reciben una educación necesaria para que pueda salir adelante, así como ayuda en el deporte, para que los jóvenes puedan practicarlo en lugares apropiados. Cabe resaltar las ayudas en materias de salud, que también es importante para un pueblo donde hay muchas enfermedades actualmente.

Cuba se está portando muy bien con Namibia y desde hace tiempo ayuda de manera incondicional, que es algo que Namibia agradece. Gracias a Cuba y otros países, Namibia puede salir adelante y poco a poco hacer frente al panorama de la pobreza extrema, que mejora en algunos puntos del país, así como la educación, a la que acceden cada vez más pequeños de Namibia. Con estas ayudas Namibia sale poco a poco del pozo y mejora en algunos aspectos.