jirafas.jpg

África es un continente donde nos encontramos una gran cantidad de reservas nacionales y parques donde podemos disfrutar de la presencia de una gran cantidad de animales, que viven en semi libertad y es una buena forma de poder llevarse una grata impresión. Namibia es uno de esos países africanos donde las reservas y los parques nacionales son muy frecuentes y de seguro que te apetecerá hacer una visita a alguna de las más importantes, ya que es una visita casi obligada, especialmente si te apetece conocer los animales de Namibia de cerca.

Gracias a estos parques nacionales los turistas pueden conocer los animales de Namibia de una manera más ordenada que si estos animales estuvieran totalmente sueltos y es una buena forma de poder disfrutar con la variada fauna de Namibia, uno de los países más ricos de África en este sentido. Muchos turistas tienen un primer acercamiento a los animales durante su viaje a Namibia y la experiencia es cuanto menos muy agradable, además de ser impresionante poder estar tan cerca de ciertos animales, que son siempre atractivos.

En concreto hay ciertos lugares de Namibia donde los turistas se puede encontrar tranquilamente los parques nacionales, que son lugares donde se concentran los animales de Namibia, como los leones, jirafas, elefantes, entre otros muchos animales que son muy típicos de Namibia. Es realmente una bonita experiencia disfrutar de todos los encantos de Namibia y especialmente de su fauna, que es increíblemente variada y se puede conocer en estos rincones protegidos.

Foto|Flickr