13.jpg

La primera vez libre de teatro escrita por el libro de Namibia los jóvenes acaba de ser publicado y será lanzado oficialmente a principios del próximo año, el presidente de ASSITEJ-Namibia (Organización de Teatro para Niños y Jóvenes).

El libro es el producto final de cuatro años de arduo y constante trabajo creativo entre los jóvenes por la organización, y contiene 14 libre escrito contemporáneo desempeña bajo la dirección creativa de un facilitador.

“El libro, ‘Teatro de la Juventud de Namibia”, que consideramos como nuestra humilde, pero importante contribución a la educación nacional y global en nuestro país, una literatura incomparable logro colectivo en el sur de África “.

Según él las 142 páginas del libro se presentará en el nuevo año para NIED para su examen como un conjunto de libros en las escuelas secundarias en el marco del Ministerio de Educación.

“Debido a la arremetida creativo único del libro, estamos seguros de que hará la diferencia final en la enseñanza de teatro y teatro en las escuelas que han estado luchando por la falta de ese material desde la independencia.

Nosotros, como adultos, han crecido en el anterior sistema educativo sin ningún tipo de material de este tipo. Los jóvenes de hoy pueden disfrutar de su propia obra creadora en un nivel muy alto “.