8.jpg

NAMIBIA es un país que se ha convertido en uno de los lugares en el mundo mas mencionado. Incluso se ha reflejado en una de las publicaciones como el tercer lugar más peligroso del mundo.

Según mi análisis, la situación de la delincuencia fue el resultado de muchos factores que voy a abordar uno por uno.

Nadie en nuestro país ha experimentado una situación de la delincuencia.

Estudié y comprendi la psicología y la sociología de nuestro pueblo. Me acuerdo de haber declarado a algunos de mis amigos en la víspera de la abolición del capital y los castigos corporales que Namibia se lamenta de haber dado ese paso tan hastly.

Namibia es considerado un país cristiano.

A pesar de ser un cristianismo religión extranjera, ha contribuido en cierta medida en la estabilización de la moral. El hecho de que el cristianismo ha sido empujado en el fondo, la decadencia moral ha llegado a la palestra.

Junto con eso, la democracia, la libertad y las responsabilidades no se explicó adecuadamente a nuestro pueblo, por lo tanto, estos conceptos están mal uso y abuso en perjuicio de muchos ciudadanos abusan de la ley e incluso contra el propio Estado.

El debilitamiento de los poderes de las instituciones como las autoridades tradicionales que administran eficazmente los males especialmente en las zonas rurales crea un vacío para el delito.

¿Qué se considera como leyes modernas no han traído alivio a muchos de nuestros problemas, ya que están basadas en las culturas de los demás. Incluso se aprobó que no se rediseñado para nuestra propia situación.