sid.jpg

Los profesores de Namibia se encuentran comprometidos para que la información acerca del Sida llegue a la población y es muy importante la labor de los profesores, que pueden informar acerca de la prevención de la enfermedad y de formas para evitar el contagio. Esta enfermedad sigue siendo mortal en un lugar como Namibia, donde no hay muchos medios de prevención y donde hay otros problemas que sin duda hacen que Nambia tenga grandes preocupaciones a tener en cuenta.

Los profesores luchan ahora para que todos puedan conocer mucho más acerca de la enfermedad, la forma en que se transmite y sobre todo poder informar para que los ciudadanos de Namibia puedan evitar en lo posible el contagio. Ahora mismo los profesores han comenzado una serie de actividades para que Namibia pueda ser un país con un menor número de personas que se contagien al año por una enfermedad tan terrible como el sida, que es muy importante para que el futuro de Namibia sea mucho más positivo.

Por el momento los profesores están informando a una buena parte de la población de las mejores formas para poder prevenir esta enfermedad tan terrible como es el Sida, que sigue siendo sinónimo de muerte en lugares tan pobres como Namibia, sobre todo porque no tiene los medios suficientes como para hacer frente y paliar los efectos de esta grave enfermedad. Los profesores han tomado la iniciativa y esperemos que todos puedan saber algo más acerca de esta enfermedad, para prevenir un contagio.

Foto|Parroquiaicm