9.jpg

La llamada por el Ministro de Seguridad y Vigilancia para las personas y para ayudar a cooperar con su policía en la lucha contra la delincuencia no es suficiente con un mecanismo de muchas de nuestras leyes en sus formas actuales.

Muchas de nuestras leyes no parecen ser favorables a los ciudadanos respetuosos de la ley, por lo tanto, el temor de muchas personas para actuar en consecuencia.

El hecho de que muchos de nuestros legisladores no están directamente afectados por la delincuencia es un problema en su propia debido al hecho de que no se sientan que pellizcar, por lo tanto no la adopción de medidas eficaces.

El otro factor que contribuye en cierta medida a la escalada de la delincuencia es el desempleo, a pesar de que en realidad no es una justificación de una elevada tasa de delincuencia.

En mayor medida, el factor más importante que a la situación penal es la influencia extranjera, especialmente la obtenida de los medios de comunicación como el que los criminales de las películas extranjeras se están glorificado no saber que se trata de nada más que la mera actos su influencia a través de la cual es perjudicial. Actividades delictivas son internalizados como ahora la moda y se ha convertido en una sub-cultura.