swakopmund.jpg

En Namibia nos podemos encontrar grandes ciudades costeras, llenas de hermosos paisajes y playas muy singulares. Un buen ejemplo de este tipo de ciudades es Swakopmund, una ciudad muy especial debido a que en ella todavía se pueden encontrar una gran cantidad de edificios de la época colonial y que nos recuerdan a la época en la que Namibia era tan sólo una colonia, mientras que hoy estos edificios son tan sólo un recuerdo de aquella época remota.

Además de hermosos edificios coloniales, es muy común poder encontrar estupendas playas en esta ciudad, algo que siempre suele llamar la atención y viene muy bien para poder disfrutar de un baño refrescante en estas aguas, además de poder practicar diferentes deportes, que siempre son muy atractivos para todos los turistas que llegan desde cualquier parte del mundo para disfrutar en esta ciudad tan singular y que tanto suele gustar a todos los turistas.

Es por ello que esta ciudad es diferente, ya que no es un lugar desértico, sino que ofrecer grandes vistas, playas estupendas y también edificios coloniales, una variedad de atractivos que es muy complicado poder encontrarlos en otros lugares de Namibia. Con un poco de suerte podrás disfrutar con algunos de los animales más típicos de esta zona costera del país, unos animales muy típicos de Namibia que se suelen ver en buena parte del país. Lo cierto es que es una ciudad realmente especial para todos los viajeros y suele gustar mucho, gracias a todos sus encantos.

Foto|flickr