14.jpg

Cientos de entusiastas jóvenes en 17 centros en todo el país colectivamente participaron en el proceso de escritura con la ayuda financiera de la Embajada de Finlandia en Windhoek.

“Esta antología es el resultado de trabajo duro, dedicación y una fuerte visión de un movimiento de teatro nacional de la juventud en Namibia por ASSITEJ-Namibia.

El libro, sin duda, constituye la base educativa para los jóvenes de teatro en este país”, dice el ex Encargado de Negocios de la Embajada de Finlandia, Seija Kinni-Huttunen, en el prólogo del libro.

En su opinión, el Gobierno finlandés y la embajada están orgullosos de estar asociados con esta antología que fue escrito en un momento determinado y el período de la historia de Namibia.

“La publicación vuelve a hacer hincapié en la buena relación del arte y la cultura de Finlandia y Namibia han mantenido a lo largo de los años.

Estos fácil de realizar obras han sido cuidadosamente creados por curso escolar de jóvenes y documentados para las generaciones venideras con la orientación de la juventud de teatro organización.

El contenido de los juegos representan diversos temas culturales y sociales dentro de la sociedad de Namibia “, dijo.

El facilitador del proceso creativo para crear el libro sólo tiene agradecimiento y admiración por el gran trabajo realizado en el libro de los jóvenes participantes de todo el país.