trabajando en namibia

2.jpg

TRABAJO

Es muy difícil para los extranjeros para obtener permisos de trabajo en Namibia. Con el 40% de desempleo, el gobierno no es entusiasta acerca de permitir a la gente en que se namibianos de puestos de trabajo.

Es posible obtener un permiso de trabajo voluntario, aunque esto requiere pasar por el mismo proceso señalado como el permiso de trabajo normal.

  Manténgase seguro

Namibia es un país pacífico y no participa en ninguna guerra. Con el fin de la guerra civil de Angola en mayo de 2002, la violencia que se extendió en el noreste de Namibia ya no es un problema.

Namibia tiene relativamente alta tasa de delincuencia. Véase la advertencia de los cajeros automáticos más arriba, en la sección Comprar. Para los hombres, no es prudente andar a pie o en taxis por sí solo o en Windhoek Oshakati después de la medianoche. Para las mujeres, no es prudente después de 9 p.m..

Carteristas puede ser un problema. Todas estas advertencias deben tomarse en su contexto, porque la amenaza no es tan grave como puede parecer.

Si usted está alerta y tomar algunas precauciones de sentido común, entonces no tendrá problemas.

Los viajeros deben tener ningún problema para visitar los municipios, aunque es aconsejable no visitar los municipios por sí solo a menos que usted está familiarizado con la zona.

Si usted ha estado de viaje en el sur de África durante unos meses, usted probablemente sepa lo que está haciendo.