desierto-namibia-viaje.jpg

Un viaje por Namibia suele ofrecer grandes propuestas para que los turistas puedan elegir entre todas ellas. Una de las ciudades que se suelen visitar durante un viaje es Windhoek, un lugar de partida del viaje por Namibia. Resulta interesante tener la posibilidad de conocer un área natural impresionante como es el Parque Nacional de Etosha, un lugar que sin duda suele ofrecer a los turistas la posibilidad de conocer diferentes animales y descubrir hermosos paisajes.

Además resulta interesante no perderse otra de las opciones como puede ser el caso del desierto del Namib, un lugar que suele impresionar por sus temperaturas extremas, también por las grandes dunas que se pueden recorrer en determinados lugares del desierto y que por tanto suelen ser opciones muy apetecibles para el disfrute de todos los turistas. Estamos ante uno de los desiertos más recomendables para poder conocer en el continente africano y es una de las opciones preferidas.

Además puede ser una buena idea conocer la propia ciudad de Windhoek, ya que es un lugar que ofrece algunos atractivos culturales interesantes y es una buena forma de poder aprovechar para descubrir la gastronomía de la zona. Es cuestión de ir viendo lo que cada uno desee conocer y elegir los atractivos y actividades más sugerentes para poder aprovechar al máximo los días que podamos estar en Namibia a la hora de emprender un viaje de aventura por este excelente destino del continente africano.

Vía | Namibiatourism
Foto | Flickr