sudafrica-jpg.jpg

A todos los amantes del fútbol les gustaría ganar un viaje gratis a Sudáfrica, para disfrutar del mundial en directo y vivir el ambiente que se vivirá en Sudáfrica este verano europeo, un momento en el que seguro se disfrutará mucho del fútbol. El periódico deportivo Marca te invita a disfrutar de un viaje a Sudáfrica totalmente gratis y para ello simplemente debes registrarte en su web y participar en el concurso, algo tan sencillo como responder una pregunta cada día.

Por cada pregunta correcta sumas puntos y los primeros de la clasificación cuando termine el concurso, serán los que participarán directamente en el sorteo para viajar gratis a Sudáfrica. No hay que ser experto en fútbol, sino simplemente tener algo de suerte y conocer el mundo del fútbol un poco, para contestar correctamente a las preguntas, que normalmente será cuestión de acertar el nombre de la fotografía que te muestran pixelada, algo que no es muy complicado.

Merece la pena intentarlo y simplemente quedando entre los diez primeros, es cuando optarás a un atractivo premio como un viaje gratis a Sudáfrica, uno de los premios que todos querrían, sobre todo para poder disfrutar del mundial que se vivirá intensamente durante todo el verano y que será uno de los grandes acontecimientos de los próximos meses. La opción de participar en este sorteo es bastante interesante y te merecerá mucho la pena poder optar a un premio tan interesante como viajar al mundial, un evento al que todos querrían ir.

Vía|Lasescapadas
Más info|Marca
Foto|Ecodiario