Namibia es un país sin muchos recursos y es por ello que muchas personas usan cualquier cosa para poder sacar dinero, pero en ocasiones es una forma ilegal de conseguir dinero. La venta de meteoritos no es algo nuevo, ya que muchas personas tiene pequeños fragmentos de meteoritos que venden por la red y en importantes páginas de subastas como en el caso de Ebay, donde se pueden encontrar estos fragmentos, que son muy cotizados.

meteorito.jpg

El gramos de meteorito dependerá de muchas razones, aunque por regla general son bastante caros estos pequeños fragmentos. En el caso de Namibia, el gramo de meteorito se paga aproximadamente a 19 euros, por lo que se puede sacar bastante dinero de un simple meteorito, cuya venta es totalmente ilegal, por lo que no debe ser comprada bajo ningún concepto, ni mucho menos venderse.

En Namibia no tienen otra forma de ganarse la vida, por lo que todo lo que sea conseguir un dinero extra, es bueno. No sólo en Namibia se venden meteoritos, sino que en otros países de África y otros continentes, la venta de este tipo de piedras del espacio, es bastante común y siempre hay personas que pagan verdadera fortunas por ellas, sobre todo las personas que coleccionan estas rareas de la naturaleza.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.