Namibia no sale de una tragedia para meterse en otra. Si anteriormente ha sufrido una serie de inundaciones, ahora es el petróleo el protagonista de la tragedia en las costas de Namibia. Se ha producido una fuga de petróleo en las costas de Namibia, lo que ha puesto en peligro a toda las aves de las costas de Namibia. Los ecologistas están totalmente alarmados por este asunto, porque podría ser una gran tragedia para la zona de la costa de Namibia.

namibia1.jpg

De momento la mancha de petróleo se va extendiendo, por lo que todas las aves y peces de la zona están en serio peligro. Este petróleo podría proceder del barco Meob Bay, que se encuentra hundido hace más de seis años, aunque no se descarta que pueda ser algún vertido ilegal de combustible. La mancha se sigue extendiendo, por lo que una rápida actuación es lo que puede prevenir que el daño sea aún mayor de lo que ya es.

Es muy preocupante por la fauna marina y aves, aunque también por el medio ambiente, que puede verse seriamente dañado. Es increíble que dejaran que este barco mantuviese toda su carga y no intentaran proteger esta posible fuga de algún modo. Ahora las consecuencias pueden ser muy graves. Esperemos que esta gran mancha la limpien cuanto antes y se reduzcan así las consecuencias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.