Es muy normal que al cambiar nuestro dinero por los dólares de Namibia siempre nos sobre, aunque no es recomendable que sobre mucho, porque el cambio a la inversa no es precisamente un procedimiento muy sencillo. Es por ello que es importante calcular lo que necesitamos e ir cambiando poco a poco. Al final de nuestro viaje es posible que nos sobren algunos dólares de Namibia, porque no podemos calcular exactamente para que no nos sobre ninguno, ya que es algo normal cuando acabamos un viaje.

dolar4es.jpg

Siempre es atractivo poder quedarse como recuerdo algunas monedas locales, sobre todo cuando éstas tienen un valor tan reducido, ya que merece mucho la pena poder tener en casa algunos dólares de Namibia como recuerdo de nuestro viaje, porque no es precisamente un viaje que se pueda hacer con mucha frecuencia. Hay personas que coleccionan estos billetes de los países en los que han estado y ciertamente gusta mucho poder recordar estos viajes cuando el tiempo ha pasado.

De momento es muy conveniente guardarse algunos dólares de Namibia, porque no tienen mucho valor y además es muy atractivo poder verlos al cabo de unos mese, porque te traerán muy buenos recuerdos de tu paso por Namibia. Si tienes familiares que coleccionan monedas, entonces puede ser un regalo muy interesante de tu paso por Namibia, ya que este tipo de monedas y billetes siempre gustan mucho para tenerlas como recuerdo de un viaje. De seguro que te merecerá la pena guardar algunos dólares de Namibia.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.