Lo cierto es que cuando nos disponemos a realizar un safari fotográfico debemos tener muy en cuenta todo lo que nos hará falta, calcular el tiempo que estaremos y todo lo que debemos llevar, ya que una vez allí, dispondremos de tan sólo lo que llevemos y es muy probable que te falte algo, siempre y cuando no te organices perfectamente, para llevar todo lo que necesitas durante esta fantástica aventura que es un safari fotográfico, con el que aprenderás mucho.
Primero debemos atender a la ropa, ya que debe ser la adecuada en cuanto a temperatura se refiere, pero teniendo en cuenta que el tiempo puede ser totalmente diferente por la noche y es bueno llevar ropa de abrigo y ropa fresca, sobre todo pantalones largos y camisetas de algodón largas y cortas, según la ocasión, aunque no es bueno llevar maletas muy abultadas, tan sólo las camisetas y el resto de ropa que necesitemos. La parte de la ropa es muy importante, porque con ella se evita que los mosquitos te piquen y demás problemas.
Además de una ropa adecuada para cada momento del día y que sea cómoda, no podemos olvidarnos del calzado, que por supuesto debe ser muy cómodo y nada de chanclas o similar, porque por la noche los mosquitos atacan fuertemente. Hay botas preparadas para estos safaris, que son frescas y además muy cómodas, que es de lo que se trata en un safari o safari fotográfico, para que así podamos ir mucho más cómodo y en ningún momento sintamos molestias por nuestros zapatos, ya que no es un lugar apropiado para eso.
Vía|Blogdesafaris