En Namibia nos encontramos con el segundo cañón más grande del mundo y se llama Fish River Canyon. Este cañón es una maravilla de la naturaleza y desde luego es un atractivo natural muy importante para los turistas que vienen a visitar Namibia cada año. Es uno de los cañones más estupendos que puedan existir y el segundo más grande en tamaño, que es algo a destacar. A pesar de que los cañones suelen ser peligroso, son hermosos para disfrutar de unas vistas espectaculares y unas formas naturales que de seguro te merecerá mucho la pena disfrutar. Es uno de los encantos naturales más importantes de Namibia y también más desconocidos.

fish-river-canyonjpg.JPG

Destacar que las medidas de este cañón son verdaderamente maravillosas y nos dejan ver lo que significa este cañón para Namibia, un país que además de desierto, tiene este gran atractivo como es el cañón. Puede alcanzar una profundidad de hasta 550 metros, que es bastante y la extensión es de 160 kilómetros. Es una de esas imágenes de Namibia que suelen sorprender a los viajeros y que no se les olvida con facilidad, porque es un cañón impresionante, como suelen ser los cañones.

A pesar de lo hermoso que es el cañón, es un lugar muy peligroso, porque en los alrededores el terreno suele ser frágil y resbaladizo, por lo que si quiere acercarse a esta zona, debe saber todo lo necesario, porque es vital. El Fish River Canyon es el segundo cañón más grande del mundo y también es uno de los cañones más hermosos que se pueden ver en todo el mundo y desde luego los viajeros que vienen y lo observan de cerca, se quedan encantados con poder ver un cañón tan impresionante y que es una de las maravillas naturales que nos ofrece Namibia.

Vía|Viajeaafrica

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.