El pez tigre en Namibia está considerado como casi una piraña, sobre todo porque es tan peligroso como ella. Este pez se puede pescar perfectamente en Río Zambezi y es ciertamente un pez muy voraz, peligroso cuando se maneja con descuido, porque los dientes son muy afilados, tanto como unas cuchillas de afeitar o como los de la piraña, capaces de desgarrar la piel humana con mucha facilidad, por lo que es simplemente arriesgado toparse con alguna de estas criaturas.

pez-tigre.jpg

Por algo lo llaman el pez tigre, porque la ferocidad y también lo afilado de sus dientes, hacen que tengan un parecido más que notable. Es una de las criaturas más temidas dentro del agua en Namibia y muy peligrosas, por lo que hay que tenerlas en cuenta porque en el río nos la podemos encontrar y no es precisamente un ejemplar muy agradable para verlo muy de cerca. Como se puede ver en el vídeo sus dientes son terriblemente afilados y dan bastante miedo, incluso a las personas expertas.

En este vídeo se puede ver perfectamente uno de los muchos ejemplares de peces tigre de Namibia, una tierra donde no sólo la tierra firme es un lugar curioso, sino que la fauna marina también es peculiar y peligrosa, porque los afilados dientes del pez tigre hacen que tengamos que tener mucho cuidado cuando entramos en los ríos, porque nunca se sabe si te encontrarás uno de estos ejemplares tan feroces y que tanto daño hacen a los tejidos humanos. Aquí queda claro que son especies peligrosas.

Vía|Depredator