También es muy importante que tengamos en cuenta las vacunas, porque los niños deben de vacunarse y tomar las medidas que los médicos nos recomienden, dependiendo de su edad, ya que hay niños que por su edad no tendrán la recomendación del médico que los llevemos a un safari, porque puede resultar un riesgo muy alto para ellos, dependiendo de cada caso y de la edad que tengan. Hay edades con la que no es muy recomendable llevar los niños de safari, aunque dependerá del destino y del niño en cuestion, porque cada uno es diferente.
Es muy importante que la ropa de los niños sea fresca, tanto como la nuestra. No es recomendable que tengan pantalones cortos, sino todo lo contrario. Es muy importante que lleven pantalones frescos pero enteros y la camiseta también, para evitar quemaduras y picaduras de cualquier animal, mosquito y demás. Es por tanto muy recomendable que el niño lleve ropa larga y también muy fresca, para que no pase demasiado calor durante el safari, algo que no les suele gustar.
Fundamental resulta una crema para repeler los mosquitos, que sobre todo al atardecer es cuando empiezan a molestar y es un momento en el que nos debemos dar cuenta de que los niños y nosotros mismos estaremos expuestos a los mosquitos. Con un poco de crema solucionaremos el problema y estaremos tranquilos. Los niños son más sensibles y es por lo que hay que tenerlos muy cuenta si decidimos llevarlos a un safari, que es una aventura muy agradable para todos ellos.
Foto|Letsgodigital