Esta estupenda herramienta llamada SL2 es un accesorio de viajes para aquellos destinos a los que tengamos pensado ir en donde nos encontremos con lugares llenos de naturaleza y pueda ser muy útil tener un accesorio con el que podremos contar para usarlo como linterna, cuchillo para cortar, encendedor de barbacoas, entre otras cosas. Es un accesorio de viajes muy interesante para tenerlo en cuenta.

sl2.jpg

Te puede servir para un viaje de aventuras, ya que la linterna es ideal para poder alumbrarte en las zonas oscuras, aunque también tiene un cuchillo de sierra, ideal para diversos usos. Por si fuera poco produce chispas que te serán muy útiles para encender barbacoas. Lo cierto es que es un accesorio con muchos usos y es realmente atractivo.

El precio de este accesorio de viajes para aventureros es de 51,50 euros, que se comprende al ver lo bien terminada que está, su resistencia y la cantidad de cosas que podemos hacer con ella. Seguro que es muy útil a muchas personas que tengan pensado ir de aventura.

Página del producto|Yoquierounodeesos