Las matanzas en Namibia se dan por desgracia y son las focas y los lobos de mar los que mueren a palos en las costas de Namibia. Es un espectáculo lamentable, al igual que lo es la matanza de focas en otros países como Canadá, por lo que es algo que no se debería permitir, porque una cosa es matar y otra asesinar de una manera cruel, para aprovechar la piel de estas focas y de los lobos marinos, que caen en manos de asesinos a sangre fría, que no tienen piedad de estos animales.

namibia1.jpg

Lo más curioso es que las imágenes que se pueden ver en el vídeo fueron grabadas por británicos y ellos fueron encarcelados durante un tiempo por haber grabado las imágenes que desvelaba toda la verdad y que une a Namibia como uno de los países que asesina a focas y lobos marinos de una manera cruel e inhumana, sin razón alguna. Después dejaron libres a estas personas que habían grabado y por suerte podemos ver las imágenes que delatan a los asesinos de Namibia, asesinos a sangre fría, que matan a palos a las inocentes focas.

No hay excusa alguna para matanzas de este tipo, porque si hay necesidad de comer y matar animales, se puede hacer de una manera más directa, sin que el animal pueda sufrir en ningún momento, pero en Namibia matan a los lobos marinos y focas con palos en la cabeza, para que la piel quede intacta y luego puedan sacar mucho dinero por ellas, algo muy lamentable. Namibia se une a Canadá, Islas Feroe, Groenlandia, Noruega, Islandia, Japón y otros países que cometen estos crímenes contra la naturaleza y no hacen nada para detenerlo.

Más info|Video mantaza Namibia