Namibia es un país que merece mucho la pena y en él nos encontramos con ciudades muy interesantes y atractivas para que los turistas las visten. Una de estas ciudades que no debes dejar de visitar es Luderitz, una de las grandes ciudades para el turismo y donde los turistas se encuentran con unas vistas hermosas de Namibia, por lo que es una ciudad altamente recomendable y con muchos atractivos para descubrir y de los que disfrutar en esta zona de Namibia.

namibia1.jpg

Por si fuera poco, en esta ciudad nos encontraremos con una serie de lugares donde comprar productos a precios muy bajos, tanto que seguro te sorprenderás de los precios tan bajos a la hora de comprobar diferentes productos, que seguro serán de tu agrado. Siempre nos gusta que las compras que hagamos sean económicas y con estas compras ayudaremos a las personas locales, que es algo muy interesante y que merece la pena hacer, porque viajar por Namibia “exige” ayudas comprando productos.

Muy cerca de la ciudad y concretamente saliendo, nos encontramos con un lugar recomendable para valientes, ya que se trata del pueblo fantasma de Kolmanskop, un lugar peculiar que fue abandonado hace muchos años y simplemente se puede escuchar el sonido del viento, pero no vive ninguna persona desde 1908, un año en el que era un pueblo muy próspero, mientras que hoy es un simple lugar para el turista que viene a Namibia y no se quiere perder ninguno de sus encantos ni lugares misteriosos.

Vía|Viajesyturistas
Foto|viajesyturistas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.