En Namibia nos encontramos con una variedad de hoteles algo limitada, pero los hoteles de entre los que los turistas pueden elegir tiene unas buenas características. Uno de esos hoteles en Namibia es el Hotel Solitarie Country Lodges. Es un hotel económico, ideal para los turistas que busquen hoteles con precios reducidos. Las instalaciones son muy confortables y tiene mucho espacio para disfrutar de la estancia.

namibia1.jpg

Este hotel tiene habitaciones completas con mucho espacio, televisión, baño completo, teléfono, mini bar, caja de seguridad, bañera, entre otros servicios, dependiendo del tipo de habitación. El aire acondicionado está disponible en las zonas comunes de este hotel.

Es un hotel muy interesante y más para estar hablando de Namibia, en donde las condiciones son muy limitadas y también las infraestructuras. Este hotel queda cerca de los principales atractivos de la ciudad, por lo que la localización es extraordinaria. Se encuentra en un lugar muy interesante para se visitado y muy hermoso.