figura-de-cera.jpg

Los museos de cera del mundo son realmente famosos y muchos de vosotros seguro que habrá ido a alguno de los que está cerca del lugar donde viven. Los museos de cera se pueden encontrar en muchos lugares del mundo y merece la pena poder ver un museo de cera, especialmente porque se trata de una experiencia que merece mucho la pena y que muchos turistas intentan disfrutar de esta gran experiencia a la hora de viajar por el mundo. De entre los museos de cera más famosos del mundo nos encontramos por ejemplo el Museo de Cera de Londres, que es una maravilla y merece mucho la pena.

Este museo de cera de Londres se conoce también como el museo Madame Tussauds y en él nos encontramos personajes históricos muy famosos, como es el caso de grandes deportistas, actores y actrices, así como políticos populares a nivel mundial. El parecido entre la figura de cera y el personaje en cuestión es cuanto menos muy destacable y en muchos casos es un parecido más que razonable, al menos para los turistas que visitan este museo por primera vez, una experiencia que nunca olvidan.

Es uno de los museos destacados que puedes descubrir si te gustan este tipo de museos y es por tanto una de las grandes experiencias que puedes vivir, en este caso en la ciudad de Londres, que es uno de los museos más atractivos y populares de toda Europa y de buena parte del mundo de los museos.

Foto|Flickr