namibia-aguila.jpg

Uno de los grandes sectores a tener en cuenta de Namibia a nivel económico es el turismo. Ciertamente el comienzo del año 2014 está siendo bastante positivo en materia de turismo ya que la ocupación de los hoteles en diferentes puntos de la capital ha sido muy positiva, lo que permite pensar que el año 2014 puede ser tan bueno o más que el año 2013 en materia de turismo y desde luego es una excelente noticia para que Namibia pueda seguir avanzando en esta materia como lo ha estado haciendo hasta ahora.

Turistas alemanes, suizos y procedentes de Austria son los que más suelen viajar por Namibia, además de turistas africanos de Sudáfrica, que son también visitantes habituales de Namibia para disfrutar de unas vacaciones realmente singulares descubriendo todos y cada uno de sus rincones naturales y disfrutando de las mejores opciones culturales para disfrutar de un viaje completo.

Ciertamente el comienzo de cada año suele ser muy positivo y Namibia lleva obteniendo resultados positivos desde el mes de enero de 2013, ya que los datos son realmente muy interesantes con los buenos resultados de ocupación de sus hoteles en la capital y en otros puntos, además de disponer de un incremento de visitantes europeos y de turistas que llegan desde otros puntos del continente africano, que es otro de los factores importantes. Desde luego es un lugar que tiene una posición preferente entre los destinos de preferencia de los turistas de todo el mundo.

Vía | Namibiatourism
Foto | Wikimedia