leon-namibia.jpg

A lo largo de todo el año uno de los lugares del continente africano que realmente merece la pena tener en cuenta es sin duda Namibia, un destino del sur de África que no suele dejar indiferente a ninguno de los turistas y que realmente merece mucho la pena debido a que tiene una extensión de desierto realmente importante, lo que permite que los turistas puedan realizar largas travesías en el desierto en 4×4 descubriendo sus atractivos.

También es un país que presenta el contraste de ofrecer una zona de costa, que es sencillamente espectacular poder descubrirla y que nos permite disfrutar de una serie de atractivos únicos, por lo que merece la pena para que los turistas puedan sencillamente disfrutar de unas vacaciones sublimes en diferentes puntos de Namibia. De cualquier forma estamos ante uno de los lugares más interesantes del continente africano para un aventurero.

Otro de los aspectos que suele llamar la atención a los turistas y viajeros es poder descubrir algunos animales dentro del desierto y en otros puntos del país, que siempre es uno de los alicientes que suele gustar mucho entre todos los turistas y que resulta sencillamente tentador tener la ocasión de conocer algunos de sus muchos alicientes a lo largo de todo el año. De cualquier forma Namibia es un destino apto para los más aventureros, un lugar que combina la costa con su playa, desierto y grandes ciudades que también suelen apetecer descubrir a lo largo del año.

Vía | Namibiatourism
Foto | Flickr