namibia.jpg

Algunos países del mundo no han dejado entrar hasta ahora a las personas con sida, una enfermedad que no es contagiosa si se visita solamente el país, pero las personas que la tienen, no son precisamente muy bien recibidas en muchos países. Eso ha cambiado en Namibia, donde a partir de ahora las personas con sida podrán viajar, un dato muy positivo para este país, sobre todo porque las personas con sida tienen el mismo derecho a viajar que cualquier otra persona.

Otros países sin embargo siguen manteniendo sus restricciones hacia las personas con sida, algo que no es precisamente muy positivo y que no habla muy bien de estos países. Estados Unidos tenía también una restricción hacia las personas con sida, pero desde hace un tiempo pueden viajar a Estados Unidos y también a otros muchos lugares, como es el caso de Namibia, un lugar natural y muy sugerente, al que ahora podrán viajar todos los que tengan el sida, para poder descubrir un destino sugerente y muy diferente.

Merece mucho la pena conocer Namibia y mucho más ahora que ha abierto sus “puertas” a las personas con sida, unas puertas que han estado cerradas desde hace muchos años. Sería positivo que muchos otros países pudieran considerar la posibilidad de dejar entrara a los viajeros con sida, porque son viajeros que no suponen peligro alguno para los ciudadanos de Namibia y desde luego es una opción muy buena la de poder conocer Namibia por parte de los enfermos del sida, que hasta ahora no podían conocer este lugar.

Foto|Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.