Nuevamente Cuatro quiere unir a diferentes países con los concursantes de un nuevo concurso, llamados “Perdidos en la Tribu”. Es un programa cuyo objetivo es integrarse en una tribu, como por ejemplo una de Namibia. El concursante obtendrá un premio de 150.000 euros siempre y cuando la tribu lo acepte. No es un reto fácil de conseguir, porque estas tribus tienen costumbres muy diferentes, pero igualmente son unas costumbres realmente atractivas para poder conocer y descubrir todo lo referente a estas tribus de Namibia y otros lugares del mundo, que todavía quedan muchas.

tribu.jpg

La parte negativa de este programa es que el premio me parecería justo que se compartiera con la tribu, que como os imaginarán, no disponen de mucho dinero para poder vivir cada día. Además de ello, el nombre del programa se debería llamar “Aprendiendo en una tribu” o similar, porque estar en una tribu y formar parte de ella es más enriquecedor que otra cosa y precisamente no es estar perdidos, pero será por aquello de nombrar a “Perdidos” y que todo el mundo piense en su serie, la que ahora emite Cuatro.

Puede ser un programa atractivo, siempre y cuanto te guste la televisión, porque hay personas que prefieren ver otras coas más interesantes y luego ver los resúmenes por vídeo en Internet. Si te interesa ver las costumbres de una auténtica tribu de Namibia, sus vestimentas, sus comportamientos y la forma en que intentan enseñar a los concursantes, es sin duda algo atractivo para muchas personas, aunque dependerá de tus gustos televisivos.

Vía|Telebasura