namibia-viaje.jpg

Namibia es un país bastante desértico por lo general y aunque no llueve mucho, es un país en el que la temporada de lluvia se encuentra delimitada. Este límite lo deberíamos conocer, para que de esta manera podamos tener en cuenta si la probabilidad de lluvia será o no muy alta a la hora de viajar. Entre los meses de octubre y marzo es cuando se produce la mayor cantidad de lluvia en Namibia, tanto en las grandes ciudades como en el desierto de este país, así que son meses en los que te puede llover de manera moderada.

La lluvia es mucho más escasa en el desierto que en las ciudades, aunque de todos modos el desierto de Namibia también recibe algo de lluvia a lo largo del año, sobre todo entre los meses de octubre y marzo, que es cuando normalmente llueve a lo largo y ancho de este país. Estos meses son los que deberíamos evitar, para que de esta manera podamos disfrutar mucho más nuestro viaje por Namibia, un lugar que es realmente hermoso y que gusta mucho a los viajeros y turistas que cada año lo conocen.

La época de lluvia es uno de los datos que debemos saber, para evitar visitar Namibia en estos meses, algo que vendrá muy bien para que podamos aprovechar mucho mejor el viaje y de esta manera conocer muchos más rincones de Namibia y no verse afectado por la lluvia, algo que ocurre a lo largo de cada temporada de lluvias.

Foto|Flickr