namibia-paisajes.jpg

Por desgracia acaba de suceder un terrible accidente en Namibia, un accidente aéreo en el que se ha estrellado un avión de la compañía LAM de Mozambique y en el que han muerto al menos 33 personas, al menos es lo que se ha comentado desde fuentes oficiales y es una cifra realmente dramática la que ha dejado este importante accidente.

Al parecer se trata de un accidente de un avión en el que viajaban turistas de diferentes nacionalidades africanas, europeas y también turistas de China y de Brasil, un accidente que se debe al mal tiempo a la hora de aterrizar. Por desgracia no es el primer accidente que tiene lugar por parte de esta compañía ni el que tiene lugar en Namibia, por lo que no es una noticia que sorprenda demasiado ya que hacen falta nuevas medidas de seguridad.

Por desgracia lo peor de todo es la pérdida de vidas humanas y desde luego es un accidente que se une a la larga lista de accidentes que han tenido lugar a lo largo de estos últimos años en el continente africano, con una gran cantidad de personas que han fallecido y esto no ha hecho que se impongan algunas medidas para mejorar la seguridad, al menos no en la mayoría de los casos. De lo que no cabe duda es que es un accidente que deja una serie de familias totalmente destrozadas y es un punto negro en la compañía.

Vía | Elnuevodiario
Foto | Flickr