El último superviviente sigue en Namibia, en una tercera y emocionante parte. Sin duda estamos descubriendo muchos aspectos atractivos e interesantes de este país y muchas curiosidades, además de mostrarnos los peligros de Namibia. Uno de los primeros problemas que se encuentra es que no hay agua, pero curiosamente la encuentra debajo de la tierra, en una zona húmeda. Como se puede ver, usa la camiseta para poder conseguir el agua que la tierra tiene y al menos puede conseguir un poco de agua para seguir adelante.

superviviente1.jpg

Debido a las elevadas temperaturas del desierto de Namibia, el agua es algo básico para poder sobrevivir y ciertamente no es algo fácil de encontrar. Además de la técnica usada de la camiseta, encuentra un poco de agua bajo la tierra y usa pasto seco para conseguir un poco, al igual que de las plantas de dólar. En estas condiciones, encontrar agua en cualquier lugar, es algo básico para poder sobrevivir en un lugar como Namibia o en cualquier otro país con estas características tan especiales.

Aunque parezca mentira, con reportajes como estos, se aprende mucho del país, de sus peligros y además técnicas de supervivencia, que nunca sabes si algún día te podrán hacer falta, porque cuando uno viaje, puede pasar cualquier cosa. Además, es un reportaje muy entretenido, que te lo va contando de manera pausada y poco a poco, recomendando todo lo que es necesario para poder sobrevivir, en este caso en Namibia, un lugar con muchos peligros y con poca agua.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.